The Kunoichi Ninja Girl, Rina golpea de nuevo



En una época donde los clanes Iga y Kouga disputan unas feroces batallas, una jóven ninja será la encargada de rescatar a un grupo de mujeres que han sido capturadas.

Datos Técnicos :

Título : The Kunoichi Ninja Girl
Pais : Japón
Año : 2011
Género : Acción
Director : Seiji Chiba
Reparto : Rina Takeda, Mayu Onomura, Shiho Fujisawa, Kotono, Mitsuki Koga

Crítica : No, no os asusteis, esta no es una de esas películas semiporno de ninjas que no paran de despelotarse cada dos por tres. Aunque podría serlo, porque su argumento no se aleja mucho de algo de ese estilo, la actriz Rina Takeda sigue queriendo repartir mamporros pero no acaba de alcanzar una película que realmente esté a la altura de lo que sabe hacer, y ahora lo veremos.

TKNG no es una película en la cual vayamos a estar dos interminables horas viendo escenas aburridas, no, porque es que solo cuenta con unos escasos 64 minutos, de los cuales minimo cinco son de absolutos créditos. Con este corto periodo que dura la cinta, si que podemos asegurar que en ningún momento se llega a hacer pesada, y pese a su " extraño " argumento -ya vereis-, incluso se puede llegar a hacer más corta de lo esperado.

Realmente, no hay mucho que destacar en la cinta. Podría tratarse de una de esas cintas semicómicas mediocasposas que rulan por ahí y que tanta gracia nos pueden causar, y es que en parte es eso, no se aleja muy allá de querer causar eso. No vamos a decir que tengamos actuaciones redondas, ni si quiera unos personajes bien definidos, ya que cada uno tira de si mismo llegando incluso a resultar escandalosamente inutiles.

Las coreografías, que en parte es lo único que se puede salvar de la cinta, junto al vestuario, es lo que mas puede llegar a causar sensación, y tampoco hay que ir muy allá. Tiene partes donde los combates son bastante disfrutables, y a pesar de que tardan media hora en arrancar practicamente, se nota que en ese aspecto han intentado dar lo mejor de si. Lo que más canta, es el desaprovechado talento de una actriz que trata de abrirse paso en el mundo de las artes marciales y que parece que no elige bien los papeles, porque las películas que hasta ahora ha hecho no es que puedan destacar muy por lo alto, y si, ella es Rina Takeda.

Por lo demas, la película entretiene de cierto modo, y esa escasa hora de duración ayuda bastante a que no te den ganas de tirar el monitor por la ventana. Tiene un poco de todo, y un poco de nada, y el conjunto de una cosa y la otra hace que se pueda ver sin sentir que la muerte se acerca a ti.

Nota : 5/10

Trailer :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates