Death Tube, el canal de la muerte



Un asesino escoge a gente al azar para ser retransmitidos en directo por internet en una serie de macabros juegos que causarán la muerte a más de uno de los participantes.

Datos Técnicos :

Título : Death Tube
Pais : Japón
Año : 2010
Género : Terror
Director : Yôhei Fukuda
Reparto : Kazuyuki Aijima, Hirofumi Araki, Shôta Chiyo, Meguru Katô, Ayaka Kikuchi

Crítica : En un principio, sabía más o menos lo que me iba a encontrar, pero la verdad es que me había parecido leer ciertas buenas cosas sobre la película, que para mi sorpresa, debe ser que no me he dado cuenta de ellas.

Death Tube toma desde sus primeros minutos la exitosa fórmula que en su momento siguió la conocida y famosa saga Saw. Es, sin ninguna duda, una copia bastante mala de la película americana, que intenta combinar -o cambiar- algunos aspectos del juego para llevarlo a su terreno, pero que falla estrepitosamente en su intento.

A mi parecer, uno de los mayores errores de la cinta es que no consigue enganchar de ninguna de las maneras. Empezar es cierto que no empieza mal, pero los minutos y toda la película en general se va diluyendo a un paso bastante acelerado, porque es que, por si fuese poco, dura practicamente 120 minutos. Además, si a esto le sumamos las actuaciones, que son muy justas tirando a malas, pues...poco resultado vamos a obtener, la verdad.

Simplemente, Death Tube intenta copiar sin innovar, y eso ya la lapida nada más comenzar. Hay muy pocas cosas buenas que se salven, quizás alguna que otra muerte que puede molar, pero en realidad poco más hay. Ni si quiera tiene un argumento sostenible, o algún elemento sorpresa como en su momento tuviese la primera parte de la saga americana. Carece de todo en general, y eso la hace mediocre, sin ir más lejos.

A mi no me ha entretenido, y si es bien cierto que puede que haya gente que le pudiese gustar, yo no la voy a recomendar. Se pasa un mal rato, porque aburre en gran parte, y nada más que te dan ganas de quitarla y a otra cosa. Lo dejo bajo vuestra responsabilidad, después no digais que no os avisé!

Nota : 4/10

Trailer :

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Estoy de acuerdo con esta crítica, además de decir que darle 4 puntos sobre 10 es demasiado generoso de su parte. También concuerdo que cuando empezó el filme, realmente era como para atrapar al espectador. Pero, como reza el adagio "después de la miel, viene la hiel", me llevé un chasco tan horrible como solo un intento de remedo barato puede dar. Esa es mi opinión sobre esta pseudo remedo de SAW.

  1. Batu dijo...:

    A veces las pelis me pillan de buenas y me pongo generoso con ellas jajaja.

    Gracias por comentar, veo que estamos de acuerdo en cuanto a la crítica ;)

  1. Diana Mirabal dijo...:

    La verdad estoy de acuerdo con el post, se torna aburrida y muy obvia. La verdad 2 horas perdidas.

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates