Park Si Yeon



Park Si Yeon es una popular actriz Sur Coreana nacida en Busan, en 1979. Desde muy jóven, siempre manifestó un refinado talento para la música, ganando incluso algún que otro premio en este arte. Después de graduarse en una universidad de Estados Unidos, empezó a hacer sus pinitos como modelo, consiguiendo también en distintos certámenes buenos lugares y sobretodo reconocimiento. Además, aunque sus padres en un principio se oponian a que ejerciese como Actriz, Si Yeon consiguió abrirse paso en este mundillo y comenzó a actuar por China, de la mano de CCTV.

Pero, en 2005, volvió a su pais natal, y gracias a la SBS, debutó allí con " My Girl ", un drama del pais asiático. Es cierto que su popularidad no se debia en gran parte a sus dotes de actriz, si no más bien por la sonada relación que mantuvo con un conocido cantante K-pop de Shinhwa. Cierto es que, a dia de hoy, y gracias a películas y dramas como " The Scent " o " The Innocent Man ", esta actriz sigue cosechando buenas actuaciones, y sobretodo, la audiencia la espera para verla en sus próximos trabajos.

Curiosidades :

-Fue investigada por el uso de Propofol, un potente medicamento con propiedades anestésicas.

-Considera a su madre como el mayor apoyo en su vida.

-Park Si Yeon ayuda a su hermana con el diseño y creación de Joyería. Se la ha visto en distintas ocasiones con creaciones hechas por ella.

-Dice no tener hobbies, pero en sus ratos libres le encanta tumbarse a ver Dramas en televisión.

 

2 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates