Coming Soon, una maldición de cine



El estreno de una conocida cinta de terror, y el descubrimiento de un terrible secreto, hará que una simple película se convierta en una de las más terribles maldiciones.

Datos Técnicos :

Título : Coming Soon
Pais : Tailandia
Año : 2008
Género : Terror
Director : Sopon Sukdapisit
Reparto : Vorakarn Rojjanavatchra, Chantavit Dhanasevi, Thanatorn Oudsahakul

Crítica
: Después de unos 3 o 4 años, desde la primera vez que le eché la zarpa a esta cinta, a dia de hoy he vuelto a querer darle otro vistazo, aunque, realmente, ya poco quedaba de aquel primer visionado. Lo poco que recuerdo es que me sorprendió, pero no se si es el paso de los años o que, pero esa opinión me la ha cambiado por completo.

Coming Soon es una de esas películas que van en todo momento al grano, es decir, a pesar de que no nos cuentan que es lo que hay detrás de todos los sucesos en un principio, empieza dando pasos de lo que va a ser, y lo es sinceramente durante todo momento. Su duración, que apenas llega a los 80 minutos, da señales de lo que la cinta en cuestión va a ser, y es que no cuentan con mucho tiempo para explicarlo todo, cosa que puede ser buena, o quizás mala.

La primera vez que la vi me dió muy buenas sensaciones, para que engañarnos. De hecho, si esta entrada la hubiese posteado en aquel entonces, tendría una nota bastante alta, pero habiendo visto lo que he visto hace poco - que conste que no recordaba apenas nada de la peli-, se va a quedar en algo más que normal, sinceramente.

Y es que si que se puede decir que cuenta con bastantes momentos en los que podemos asustarnos o pegar algún que otro salto, porque haberlos los hay, y no paran de sucederse. Ahora si, tampoco hay que esperar que todos cuenten con una calidad extrema, porque clara y logicamente cada uno dista bastante del siguiente. En este aspecto se puede decir que la cinta aprueba sobradamente, pero no es nada que no hayamos visto en otro momento, claro que, todo esto viene dado por un maquillaje bastante acertado.

En el apartado de actuaciones pues no es que vayan muy allá. Están muy limitadas en todo momento, y está claro que intentan dar lo mejor de ellos, pero a veces da la sensación que no es suficiente, y deberían haber probado a dar un paso más adelante. Aún así, no llegan a ser desastrosas, basicamente, se puede decir que están al nivel de la cinta, ni más ni menos.

En resumen, poco más me queda que decir. La primera vez que la vi me llenó por todos lados y me gustó lo que vi, en está ocasion puedo decir que me ha gustado, pero todo lo demás se ha quedado por el camino, supongo que será la costumbre de ver otras cintas de terror bastante mejores que esta. Se puede ver tranquilamente, incluso gustará.

Nota : 6.5/10

Trailer :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates