The Scent, elegante fragancia



Un detective privado recibe la visita de una bella mujer que le pedirá investigar una posible infidelidad de su marido. Hasta aquí todo parecía normal, pero un drástico cambio en el trabajo meterá en un gran lio a este investigador.

Datos Técnicos :

Título : The Scent
Pais : Corea del Sur
Año : 2012
Género : Comedia - Romance - Thriller
Director : Kim Hyeong-Joon
Reparto : Park Hee-soon, Park Si-hyeon, Lee Kwang Soo, Joo Sang-wook

Crítica Desde Corea del Sur últimamente nos vienen llegando multitud de películas con una combinación de géneros que no siempre funciona. Algunas juegan al despiste, otras consiguen lo que proponen, y en este caso, digamos que ni una cosa ni la otra, está en un camino medio pero que de cierto modo le sobra como para poder considerarla una película más del montón.

The Scent, a parte de algún que otro nombre conocido, así como bellos rostros, propone desde su inicio una trama bastante interesante, pero que sin lugar a dudas acaba liando hasta al más avispado. La investigación que se le ofrece al detective se acaba liando de una manera ilógica e inesparada, causando un caos total en la vida tanto de empleado como de contratador.

Así, queriendo empezar destacando algo, nombramos al gran Lee Kwang Soo, que a pesar de que no aparece en todo momento, tiene un papel de un personaje bastante diferente y complicado, y que con su empatía sabe llevarlo a su terreno y deleitarnos nuevamente con otra gran actuación. De cierta manera tiene implicación en la trama correspondiente, pero digamos que a medida que pasan los minutos lo hacen desaparecer y se vuelve un tanto interminente, pero que cuando se muestra, se hace respetar.

Habiendo dicho eso, no quiero decir que los demás no destaquen, ya que hacen también un trabajo bastante digno. El fallo principal viene dado un poco por el lio que supone que hayan personajes con el mismo nombre, aunque el guión sea asi, puede llegar a complicar el visionado de una manera increible. A veces da la sensación de que no sabes de cual de los personajes habla, y eso no hace más que sembrar dudas constantes en lo que está pasando y lo que va a pasar. Puede parecer una tontería, que en parte lo es, pero ya lo vereis si os decidis a ello.

Sabe mantener un poco el ritmo, y aunque a veces no parece saber muy bien por donde tirar, la mezcla de géneros de la que hablábamos hace el trabajo restante. Encontraremos muchos toques eróticos, desnudos y demás relacionado con esto, a parte de partes cómicas y sobretodo el género principal del cine Surcoreano, el thriller. A veces se notan las carencias de haber combinado estos tipos de cine, pero aún así, no podemos hablar de un truño descomunal, ya que se deja ver tranquilamente.

Y hasta aquí hemos llegado, no tengo mucho más que decir al respecto, y lo que la cinta propone es lo que da, y no llega a mucho más. No es mala película, ni mucho menos, pero si que admito que le falta un algo que tire de ella para hacerla mejor de lo que parecía ser. Entretiene, que es lo que cuenta.

Nota : 6/10

Trailer :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates