Bikinis, playas, chicas guapas...esto es Beach Spike


Como ya estamos en verano, y el calor achucha y de que manera, en un dia como hoy no cabe otra cosa que dejaros con un trailer repleto de lo que se puede ver en esta época del año. Es así como conocemos " Beach Spike ", una película de acción con muchos toques cómicos donde veremos una mezcla de volleyball con artes marciales. Menuda mezcla, hay que esperar lo que puede salir aquí, por lo menos seguro que la mayoría se llenarán los ojos de cuerpos esculturales.

Beach Spike nos contará como un magnate pretende convertir un sitio placentero en un lugar para gente rica. Nuestras dos protagonistas, tras ser retadas por las hijas del hombre rico a un partido de Volley, pierden de forma apabullante. La única manera de conservar el lugar y que no sea reformado es ganando el torneo de Volleyball que se celebrará. Serán entrenadas por su tio para dominar el arte del Kung Fu aplicado al deporte.

La peli está dirigida por Tony Tang y estará protagonizada principalmente por Chrissie Chau y Theresa Fu. Se estrenará el 7 de Julio de 2011 en Hong Kong.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates