Hero, la hora de los vampiros coreanos



Dan, uno de los típicos chicos con los que se meten a diario, acaba convirtiéndose en vampiro accidentalmente. Pasado un tiempo y ante las dificultades de entender este cambio tan brusco en su vida, ejerce de héroe empleando sus poderes para salvar a una chica ciega. Desde entonces, y tras su aparición en las noticias, todos sus amigos y gente de alrededor comienza a preguntarse sobre sus poderes sobrenaturales.

Datos Técnicos :

Título : Hero
Pais : Corea del Sur
Año : 2010
Género : Fantasía - Drama
Director : Kim-Hong-ik
Reparto : Kim Hyeong-gyoo-I, Han Jeong-woo, Lee Da-in, Han Ye-won, Kwak Min-ho, Ri-ah

Crítica : Hoy en dia el género vampírico es algo muy común en el cine actual. Así se puede ver con la ya conocida y a punto de finalizar saga Crepusculo, que ha roto con cualquier barrera y ha vuelto a darle alas a este tipo de películas.

En esta ocasión, Dan, nuestro protagonista, es mordido por un vampiro que estaba en apuros. Ésta, tras observar que el chaval simplemente quería ayudarla decide recompensarle convirtiéndole en vampiro en vez de dejarle morir desangrado. Es a partir de aquí donde la película comienza y donde empezamos a observar el rumbo que toma la trama en si, lo que va a suceder y lo que está por llegar.

Si que es cierto que todo empieza muy prometedor, es más, me aventuro a decir que los primeros minutos son fantásticos, ya que nos permiten ver la fuerza de un vampiro y sobretodo como estan caracterizados en la cinta. Tras esa primera toma de contacto todo empieza a desarrollarse con mucha naturalidad, vemos como nuestro protagonista intenta aceptar lo que le ha sucedido y no desiste en su amor por la chica con la que siempre ha querido estar.

La cinta en si tiene poca acción, veremos pocas mordeduras y poco movimiento, ya que en su mayor parte se centra en la realidad que envuelve a Dan desde su nueva vida. Aun así, la pelicula mantiene el nivel en todo momento, y gracias a sus toques cómicos, no pierde la fuerza en ningún momento. Además, como no podía ser de otra manera, y en un tono totalmente crepusculero, el amor es un detalle que no falta en esta cinta, ya que lo tendremos presente durante toda la peli.

En general, podemos asegurar de que no se trata de un largometraje que carece de sentido, es más, vale bastante la pena verlo. Tampoco es una obra maestra, pero su fluidez permite dejarse ver con mucha facilidad.

Al que le gusten los vampiros de hoy en dia esta película les hará mucho tilín, pero al que le molen los chupasangres más en plan bestia, no creo que sea de su agrado. Aún así, vuelvo a repetir que merece la pena verla, a mi por lo menos me ha gustado, un buen rato entretenido. No esperes peleas cada 2x3, ni tampoco un batallón de vampiros, porque no los va a haber.

Nota : 7/10

Trailer :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates