The Man from Nowhere,sobran las palabras



Cha Tae-sik es el propietario de una pequeña casa de empeños que lleva una vida prácticamente de hermitaño, casi sin contacto con el resto del mundo salvo con una niña, So-mi, que vive en la puerta de al lado con su madre, una bailarina adicta a la heroína. Cuando la señora roba a sus jefes parte de un alijo y los mafiosos raptan a madre e hija para obligarles a saldar la deuda, Tae-Sik acaba en medio del jaleo. Sin embargo, por desgracia para los traficantes, parece que tiene un pasado y está dispuesto a todo para recuperar a su única amiga.

Datos Técnicos :

Título : The Man from Nowhere
Pais : Corea
Año : 2010
Género : Acción - Thriller
Director : Lee Jeong-Beom
Reparto : Won Bin, Kim Sae-ron, Kim Tae-hoon, Kim Hee-won

Crítica : Ciertamente no he tenido la oportunidad de ver muchas pelis últimamente,pero tengo que decir que en cuanto pude,puse The Man From Nowhere y me quedé con la boca abierta.Cuenta una historia que es muy típica en el cine Coreano,que todos conocen,como es el de vengarse por X o por Y.Es de esta manera como el largometraje se va desarrollando a un ritmo casi frenético.

Nuestro protagonista,en todo momento,da la sensación de tener un pasado " oscuro " que no deja ver a nadie.Esta parte de la película está muy conseguida,aunque claro,si tienes un poco de cabeza puedes saber perfectamente que detrás de ese personaje tan peculiar hay algo realmente bestial.Según va evolucionando el film,te vas quedando con ganas de ver más y más,las escenas de acción están muy bien trabajadas y muy logradas,cosa que se agradece,y todo tipo de actuación está muy bien llevada.Cabe destacar tanto el papel del prota como el rol de la niña,que a pesar de su corta edad,nos muestra que sabe interpretar de una manera magnífica su actuación.

Nos encontramos ante un huracán de emociones donde nuestro protagonista es obligado a salir de su " escondite " para poner las cartas sobre la mesa.Quizás el comienzo puede llegar a parecer algo lento,pero es normal ya que como en toda película se intenta presentar de cierta manera a todos los personajes,aunque una vez pasado esto,la peli se va abriendo y superándose a si misma constantemente.

Cualquier público aficionado a los thrillers con su dósis de acción se sentirá agradecido de que este largometraje haya nacido,ya que nos encontramos ante una obra de arte de la mano de Jeong-Beom,una que no puedes dejar escapar.

Nota : 9.5 / 10

Trailer :

3 comentarios:

  1. Manicus dijo...:

    Ayer vi esta película y la verdad esque me sorprendió, está muy currada, tiene un buen argumento y buenas dosis de acción.

  1. Batu dijo...:

    Ahí está,como debe ser,viendo buenas pelis jajaja

  1. Anónimo dijo...:

    Para los amantes del género buena, pero buena del copón.

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates