Bad Girls, una comedia con vueltas al mundo



Dan, una joven estudiante, se dedica a defender a todas las chicas indefensas ante gente que no sabe dedicar buen trato. La llegada de un famoso actor a su escuela para rodar una película hará que su vida de un giro completo de 360º.

Datos Técnicos :

Título : Bad Girls
Pais : China
Año : 2012
Género : Comedia - Romance
Director : Weng Jingting
Reparto : Ella Chen, Mike Ho, Fang Zhi You, Jack Kao, Bi Xiao Hai, Pan Li-li

Crítica : Suma y sigue con el género cómico. Como ya habeis podido comprobar, cuento con pocas comedias entre el saco de críticas que llevo hasta ahora, pero es que cada vez les estoy pillando más gustillo, y tened por seguro que iré aumentando con el paso del tiempo el número de estas.

Bad Girls, además de contar con su parte romántica y cómica, nos introduce un poco de acción que nunca viene mal. Hay que dar por supuesto que ésta acción no es de lo más convencional, viene disparada por una serie de elementos graciosos que ayudan al devenir de la cinta y sobretodo a los sucesivos cambios que sufre la cinta en si a lo largo de sus minutos.

Si debiésemos destacar algo de verdad en esta película, nos quedaríamos con el cambio que sufre su personaje principal desde que lo vemos aparecer hasta que acaba el largometraje al completo. Los pasos que vive y la forma en la que la hacen cambiar viene detallada de pe a pa, lo que hace que nos consigamos introducir en el personaje y en la vida que le ha tocado vivir. Esto nos hace ver de cierto modo que no todo lo que es bruto tiene que ser asi para siempre, se puede tener algo en el fondo desconocido para la mayoría de la gente.

Aún así, también tenemos que decir que aunque la cinta tenga sus momentos, su fuerte no está en su parte cómica -que la tiene-, si no más que nada se centra en el drama romántico desde un momento determinado. Las risas dejan paso al amor, y desde ese minuto, vamos a presenciar la relación y el cambio que se va formando a lo largo de la película. No está mal, pero para tratarse realmente de una comedia, a mi parecer, le harían falta unas cuantas partes más donde se destaque ese género.

De todas formas, nos encontramos ante una cinta convencional, ni mala ni buena, simplemente digna de ser vista un dia que no sabes que ver y/o hacer. Tiene sus buenas cosas, como también sus malas, pero por lo menos presenta una historia bastante entrañable, aunque muy típica, pero que sabe desarrollarse y sabe darnos a trozos lo que buscamos. Una más del montón con un pequeño toque decente, se puede ver.

Nota : 6/10

Trailer :

2 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    Hola sabes donde puedo ver esta pelicula te lo agradecere

  1. Batu dijo...:

    Pues la verdad es que no se donde, a no ser que quieras obtenerla en alguna web, siempre puedes optar por asiatorrents.

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates