Tres personas despiertan en una habitación oscura en un lugar completamente desconocido en medio de un bosque. No recuerdan como han llegado allí, y la curiosidad a veces puede llegar a ser más peligrosa de lo que aparenta ser.
Datos Técnicos :
Título : Two Moons
Pais : Corea del Sur
Año : 2012
Género : Terror
Director : Kim Dong-bin
Reparto : Park Han-byeol, Kim Ji-seok-Ji, Park Jin-joo, Ra Mi-ran, Park Won-sang
Crítica : La verdad es que no soy de los que suele mirar trailers ni leer sinopsis, simplemente me dejo llevar un poco por lo que se ve a simple vista, y con esta película la verdad es que nada ha funcionado, porque he llegado incluso a pensar que podría ser de hombres lobo o algo por el estilo pero después de verla reconozco que iba muy mal encaminado.
La cinta de primeras ya parte con una incógnita muy repetida últimamente en todo cine de dios, y es que ya empezamos a estar un poco hartos de no saber por qué motivo despiertan X personas en Y sitio. Algo a mi parecer muy utilizado hoy en día y que empieza a saturar de cierta manera.
Two Moons situa sobre nuestros ojos una serie acontecimientos poco explicables. Su disparatado arranque sin apenas haber pasado unos minutos ya hace empezar a hacernos dudar de lo que está pasando. Esto realmente no se puede decir que sea un punto malo, pero puede llegar a convertirse en una contra muy arriesgada si los acontecimientos no se van dando según el espectador quiere y necesita, y esto es en cierto modo lo que le ocurre a esta cinta.
La manera de contar las cosas no es la más precisa que digamos. Digamos que parte con cierta debilidad a la hora de intentar dar respuestas a las cosas, no saben en ningún momento que camino seguir, y sobretodo, si sumamos que las actuaciones ayudan poco por no decir nada, pues apaga y vámonos. Las cosas que suceden ocurren porque si, porque el director así lo ha decidido y no quiere dar paso a más, sembrando cada vez vas interrogantes en aquellos que se atrevan a verla.
También es posible que yo mismo no me haya podido enterar de nada, que no hay por qué descartarlo, pero juraría que se lo que he visto, y lo que he visto no me ha convencido. Siempre intentamos buscar la solución a lo que se nos propone, pero en este caso la solución es inexistente, y una vez arrancado todo, nada más que haces ver imagenes e imagenes que dejan de cobrar sentido en un determinado momento.
Yo, por mi parte, no volvería a ver esta película. No me he enterado absolutamente de nada, y si encima las interpretaciones están al mismo nivel que la cinta, pues imaginaros. Quizás en un futuro muy lejano le de otra oportunidad, porque quizás se me ha pasado algo, pero no se yo qué decir, no apostaría por ello.
Nota : 4/10
Trailer :
0 comentarios:
Publicar un comentario