Mutant Girls Squad, una pandilla peligrosa



Rin, una joven que es acosada en el instituto, descubre el dia de su cumpleaños que no es completamente humana. Este hecho cambiará para siempre su vida, que la llevará a descubrir poderes ocultos hasta ahora.

Datos Técnicos :

Título : Mutant Girls Squad
Pais : Japón
Año : 2010
Género :  Acción - Comedia - Gore - Terror
Director : Noboru Iguchi, Yoshihiro Nishimura, Tak Sakaguchi
Reparto : Yumi Sugimoto, Yuko Takayama, Suzuka Morita, Naoto Takenaka

Crítica : Este tipo de películas gore se van extendiendo con cierta facilidad, y más cuando contamos con directores que se dedican a ello y no dejan de dar a luz cintas que son de facil digestión, como es el caso de esta. Con la combinación de tres directores de renombre en el género, aparece este largometraje que no dejará indiferente a nadie.

Y es que, si hay algo que sea realmente sencillo, y muy fácil de seguir, es su argumento. Todo pasa al momento, sabemos en todo momento de que va la película, y el hilo con nos tienden es tan increiblemente básico que no se hace para nada complicado, por lo que nos ayuda a continuar la historia con bastante soltura.

Como bien sabemos, y el que no lo sepa lo va a saber ahora, lo que nos vamos a encontrar durante todos sus minutos es sangre, más sangre, y mucha más sangre. Yo creo que si fuese posible, hasta las conversaciones se harían con sangre. Es una película donde el gore está presente en cada segundo, acompañado de una serie de complementos cada cual más aberrante e insultante, por no decir estúpido, que hace que todo lo que vemos quede realmente redondo.

La acción se apodera desde su comienzo hasta su final, porque si hay algo que disfrutar es la cantidad de golpes a los que asistimos. Además, si a eso le sumamos la manera tan absurda en la que se va desarrollando la historia, tenemos una vez más una cinta sangrante de la que es fácil disfrutar. Así mismo, no se queda atrás lo cómico, porque si en algo destacan este tipo de películas es precisamente en producir gracia, pero no por conversaciones, si no por el contenido en general.

No he tenido la oportunidad de disfrutar muy a fondo de este tipo de cine, aunque tengo varias balas en la recámara, pero si que he visto alguna que otra y la verdad que son bastante graciosas y para verlas con un grupo de amigos no pintan para nada mal. En el caso de MGS, no puedo decir mucho más, los amantes de estas cintas la van a disfrutar como ninguna otra, y si no te has estrenado en el género, con esta tienes una oportunidad única.

Nota : 6/10

Trailer :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates