Zombie 108, 108 razones para no verla



Un virus muy perjudicial es liberado accidentalmente en medio de Taipei. Todos los equipos de rescate se ponen manos a la obra para evacuar la ciudad lo más pronto posible de los peligros que se avecinan.

Datos Técnicos :

Título : Zombie 108
Pais : Taiwan
Año : 2012
Género : Terror
Director : Joe Chein
Reparto : Morris Rong, Yvonne Yao, Sona Eyambe, Jack Kao

Crítica : No se si sería realmente capaz de mencionar 108 razones para no ver semejante atrocidad, pero en caso de no serlo, estoy casi seguro que me quedaría muy cerca. El género de zombies está siendo últimamente muy usado en cualquier tipo de pantalla, pero por favor, solo pido que si se piensa hacer algo relacionado con este tema se haga bien, o mejor dejarlo por el camino.

Zombie 108 en ningún momento pone sobre la mesa algo nuevo, es más, mezcla varias películas sin conseguir el éxito que tuvieron estas. Con un virus liberado en medio de la ciudad, comienza el caos y el desfile de zombies con más hambre que nunca, lo que llevará a la inmediata evacuación de la población.

Su comienzo promete, y mucho, pero no hay que emocionarse. Sus primeros minutos auguran una posible película decente, pero poco tarda -minutos- en decir adiós y empezar el carrusel de despropósitos habidos y por haber. No se en que estaría pensando el director cuando mezcló los zombies, con los psicópatas, y además con La Matanza de Texas, pero el resultado está ahí, una bazofia que solo se salva gracias a la presencia de unas bellezas extremas, ligeras de ropa claro, porque si no salian así la película no pasa de la cámara.

Por escupir algo, decir que somos protagonistas de una multitud de bromas en medio de una masacre zombie que no tienen absolutamente nada de gracia. Los actores, muy pero que muy limitados, hacen que estas se queden en nada, y que ellos pasen a ser objeto de mofa. El maquillaje, en ocasiones pasable, y en otros de burla, siguen haciendo mella en una producción que no podía llegar muy lejos. A esto le sumamos que el argumento se pierde en los primeros 5 minutos, y que no sabe ni para donde tirar, ni si está en una película de zombies, o está en La Matazanza de Texas, o en una película de gangsters, líandose ella misma sin saber para donde tirar. 

Así que, muy decepcionado con esta cinta -no esperaba tampoco nada de otro mundo-, solo tengo que decir que se salva en parte como mencioné antes por la presencia de un elenco de chicas muy vistosas, que por lo menos alegran la vista en muchos momentos y que hacen pasar buenos ratos. Si no fuese por eso, todo lo demás sería de pena, que coño, es de pena, y es que remarco que aunque el maquillaje se salve en parte, la máscara del psicópata me la puedo comprar en cualquier momento en un todo a 100 -tienda de chinos hoy en dia-.

No os hago perder más el tiempo, todo esto es una advertencia. Nadie os obliga a verla, yo no os la recomiendo, pero allá vosotros, quizás con mas gente por lo menos os reis, porque tiene cada cosa que valgame dios. Yo le pido perdón a mis ojos, y también al tiempo por haberle hecho ver esta aberración, y se que las hay peores, pero esta me ha dejado marcado.

Nota : 2.5/10

Trailer :

6 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates