A Company Man, una compañia especial



Un asesino en toda regla, leal a su jefe, y que para el resto del mundo no es más que un simple agente de una compañía, verá su vida y su trabajo comprometido cuando se enamora de una mujer inesperadamente.

Datos Técnicos :

Título : A Company Man
Pais : Corea del Sur
Año : 2012
Género : Acción - Drama
Director : Lim Sang-yoon
Reparto : So Ji-sub, Lee Mi-yeon, Do Won Kwak, Kim Dong-jun, Lee Kyeong-yeong

Crítica : Nunca me negaré a ver una película de asesinos, eso es un hecho más que claro. Ya sea mala, o sea una obra maestra, es algo que personalmente me llama mucho la atención, y A Company Man no podía dejarla pasar como si nada, porque al fin y al cabo, va de lo que va.

De hecho, y si hay algo que agradecer a esta película, es sin duda alguna la manera tan incisiva que tiene para ir al grano. No quiere dar rodeos en ningún momento, y eso está claro que el espectador lo agradece. Va siempre a lo que va, no pretende entretenernos y ya desde un principio sabemos lo que nos vamos a encontrar porque es lo que nos quieren hacer ver, es directa y eso es lo que cuenta.

Sin embargo, hay maneras y maneras de hacer algo directo. Se puede hacer una película que vaya al grano bien hecha, y otra que vaya a lo que va pero a trompicones, y este es el caso con el que nos topamos desgraciadamente, y me explico. El ritmo que posee no es que sea algo disfrutable y facil de llevar, es todo lo contrario. En ocasiones da la sensación de haber hecho un " copiar y pegar " entre escena y escena que no ayudan al desarrollo de la cinta, cortandola por lo sano muchas veces y dotándola de un paso muy acentuado y pausado.

De todas maneras, aunque esto afecta en mayor parte al largometraje en cuestión, también cuenta con otros puntos positivos que ahora veremos por encima. Por ejemplo, hay que destacar la forma en la que se han currado las coreografías a la hora de la acción. Están hechas a un nivel muy elevado, y aunque hay pocas, son muy vistosas y disfrutables al mismo tiempo. A su vez, las actuaciones no están para nada mal, sobretodo la del protagonista que muestra dos caras, pero que en el interior es lo que es y siempre se le ve de esa manera, sin ir más lejos.

No vamos a decir que sea una mala película, lo que importa es que entretiene y mucho, pero se hace muy pausada debido a lo que comenté antes. No está desarrollada con inteligencia, o por lo menos es lo que me ha parecido a mi, y eso acaba pesando en la cinta de manera casi escandalosa. Aún así, A Company Man cumple en parte con lo que propone en un principio, y sabe que camino debe seguir, sin ningún tipo de rodeo y buscando el avance en todo momento.

Finalizando, es una película correcta sin más, que podría haber dado mucho más de lo que ha dado porque tenía potencial, pero que por ciertos detalles acaba quedándose en una cinta normal y corriente, que no destaca pero tampoco es insultante. Para una buena tarde de domingo cumple con creces.

Nota : 6/10

Trailer :

2 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates