Dead Rising, zombies de Capcom



Una enfermedad que convierte a la población en Zombie está afectando a gran parte del pais, y lo peor es que se está extendiendo. Dos hermanos, en busca de refugio, tendrán que lidiar en sus propias carnes el resultado de un supuesto experimento fallido.

Datos Técnicos :

Título : Dead Rising
Pais : Japón
Año : 2010
Género : Acción - Terror
Director : Keiji Inafune
Reparto : Hiroki Yoshida, Hiroshi Yazaki, Hiroyuki Onoue, Kiyohiko Shibukawa

Crítica : Tranquilos, que no cunda el pánico, si, es otra adaptación de la conocida saga Dead Rising, pero esta es algo más especial diría yo. Basándose supuestamente en una rama de la segunda parte del juego, aparece esta zombiefilm de bajo presupuesto que cuesta un poco de digerir.

Para comenzar, está claro que el argumento es el que es, y no hace falta explicar nada más de él. En realidad, y sabiendo lo que era, me esperaba más bien poco de la película, pero bueno, para ser de bajo presupuesto, por lo menos tiene detalles que pueden ayudar a seguir viéndola, pero que tampoco es para echar cohetes.

La película en si, si se parece en algo a Dead Rising debe ser en el nombre, porque en lo demás, exceptuando los zombies, yo diría que poco hay. Unos zombies que para contar con un presupuesto escaso, la verdad es que dan el pego e intentan parecer lo que se supone que son, además a la japonesa, que tienen más gracia aún.

Personalmente, la cinta, en mi opinión es algo aburrida. En este caso, una vez más, no se andan con rodeos, por lo menos algo es algo. Su duración, que no es mas de 80 minutos, también hace que te lo pienses a la hora de verla, porque en caso de ser mala ya sabes que no has perdido mucho de tu vida, un detalle a tener en cuenta sin lugar a dudas.

Pero es que, sinceramente, hay pocas cosas salvables en esta película. Por ahí he leido que para contar con el dinero que cuenta, es una genialidad, pero yo es que no he podido tragarla, me costó terminar de verla y mucho, en serio, y mira que me encanta el tema Zombie.

No se, no tengo mucho que decir sobre ella. Es arriesgado verla, porque es posible que te puedas contaminar tú mismo, así que lo dejo a vuestra elección. Yo, después de verla, solo encuentro vacio y nada que decir, es una cinta dificil, de poca calidad y que...bueno, mejor que lo veais vosotros mismos.

Nota : 3/10

Trailer :
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates