Dorm, un drama con toques fantasmales



Ton es una persona normal y corriente cuyo padre decide por motivos ajenos enviarle a un internado. El descontento de nuestro jóven protagonista provocará que corte relaciones con su propio progenitor e incluso una vez allí tenga ciertos problemas para relacionarse con los demás. Todo esto le llevará a conocer a un enigmático personaje que será más de lo que parece ser y le aportará una mejoría significante en su vida y en su futuro.

Datos Técnicos :

Título : Dorm aka " Dek Hor "
Pais : Tailandia
Año : 2006
Género : Drama - Terror - Misterio
Director : Songyos Sugmakanan
Reparto : Chalee Trairat, Jintara Sukkapat, Siranath Jianthavorn

Crítica : Se hace bastante dificil encasillar esta película en un género determinado ya que contiene a mi parecer un toque de muchos tipos diferentes. Yo me aventuré a verla pensando que me cagaría vivo, con perdón, y me encontré con que de lo que menos habia era terror.

El largometraje comienza monstrándonos la historia de un niño que es enviado a un internado donde se dice que está completamente encantado. Los chicos que se encuentran allí no hacen más que contar sucesos que calan profúndamente sobretodo en nuestro pequeño protagonista. Además, también nos dejan conocer a la " directora " del centro, la cual tiene ciertos secretos sobre sus espaldas. Todo esto hace que puedas sentir cierta curiosidad por ver la peli, y seguramente no harias mal, pero te puedes llevar una grata sorpresa.

La historia en si no tiene muchos altibajos, se deja ver perfectamente, además la dirección de la cinta es excepcional lo que hace que se haga poco pesada. A mi parecer, es en sus escenarios donde radica ese cierto terror del que se tilda a la cinta, sumado a numerosos efectos que se dejan observar a simple vista. Todo su contenido se desarrolla en una atmósfera un tanto misteriosa, con sus toques de drama y sobretodo con ese puntillo necesario de terror, como ya dije, que no podía faltarle a un título así.

A pesar de esto, a mi no me gustó mucho personalmente, aunque tengo que admitir que tiene algo que te puede enganchar y que te hace verla para saber como acaba todo y que es lo que se esconde tras esos antiguos muros. Yo le volvería a dar un voto de confianza, y animo a los demás a que la vean si aun no la han visto, pero si buscais terror y sobretodo cagaros encima, esta no es vuestra cinta, ya que no te va a causar eso en ningún momento.

Nota : 6/10

Trailer :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates