Gantz, un producto que cumple



Esta adaptación del popular manga " Gantz ", nos cuenta la historia de unas personas que, al experimentar la muerte, aparecen en una extraña habitación con una gran esfera negra donde son obligados a participar en una siniestra competición.

Datos Técnicos :

Título : Gantz
Pais : Japón
Año : 2011
Género : Acción - Ciencia Ficción
Director : Shinsuke Sato
Reparto : Kenichi Matsuyama, Kazunari Ninomiya, Takayuki Yamada, Natsuna Watanabe

Critica : Es de todos conocido que en la mayoría de ocasiones es bastante complicado encontrar una adaptación de un manga que de la talla. Gantz parece haber sido tratada de una forma más que aceptable ya que estamos ante una película que da mucho de si y que con total seguridad dará más aún si cabe en su segunda parte.

Desde mi punto de vista, la película trata de ser lo más fiel posible siempre que puede, y es por eso que viendo la cinta te das cuenta de que incluso los planos son muy parecidos a los del anime, y la historia no se queda muy renqueante frente al manga.

Gantz ejecuta con éxito todas y cada una de sus escenas, los efectos especiales están muy conseguidos frente a otras superproducciones en las cuales dejan bastante que desear. Y lo importante es que entretiene y engancha, y eso no se consigue con facilidad.

Igual, como en muchas otras adaptaciones, hay invenciones que no tienen nada que ver con la historia real, pero esos detalles quedan en un segundo plano cuando la película cumple con su cometido en todo momento.

Yo, por lo menos, pienso que es un producto muy rentable, a pesar de que el doblaje en inglés cuando yo la vi no me gustó para nada.

Ahora toca esperar a la segunda parte, que pinta muy pero que muy interesante.

Como dato adicional, decir que Gantz llegará a españa en DVD a finales de 2011.

Nota : 8.5/10

Trailer :

1 comentarios:

  1. Manicus dijo...:

    Hombre, no sabía que ya estaba está película por aquí, si dices que está bien, habrá que echarle un vistazo!

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates