Hantu Rumah Ampera, nada nuevo



Todo parece irles bien a Adit y Annisa, una pareja que tras prometerse mútuamente que nunca se separarían, un viaje de estudios hace que Adit tenga que marchar a Londres. Tras esto, Adit comienza al cabo del tiempo una relación con otra chica, Lulu, provocando una serie de extrañas apariciones en su propia casa.

Datos Técnicos :

Título : Hantu Rumah Ampera
Pais : Indonesia
Año : 2009
Género : Terror
Director : Rudy Soedjarwo
Reparto : Ben Joshua, Nadila Ernesta, Rahma Landy, Meity Josefina.

Crítica : Tras un comienzo bastante prometedor donde la historia te puede llegar a enganchar muy fácilmente, la cinta cae increiblemente rápido en lo que ya todos conocemos en cuanto al estilo asiático. Utiliza una tras otra vez los típicos recursos de peliculas de terror dándote en todo momento una sensación de haber visto repetidamente la película, cayendo en el error de la mayoría de estos largometrajes.

No nos muestran en ningún momento nada novedoso, es más, como ya he dicho, no dejan de repetir constántemente los mismos efectos hasta el punto de que puede resultar ya bastante molesto. Además, y a pesar de que la idea de la película no es para nada mala, te ponen en bandeja el final de la historia cuando la cinta escásamente lleva 20 o 25 minutos en pie.

Es una de esas películas que puedes ver en la tele perféctamente a medio dia en cualquier canal. A mi parecer, y aunque haya puesto verde a éste título, es un producto promedio. Se puede dejar ver, pero no esperes nada espectacular, te va a dar la sensación de que ya lo has visto en otras ocasiones.

Nota : 5/10

Trailer :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates