Higanjima, acción vampírica



Higanjima es una isla que no aparece en el mapa y la cual está repleta de vampiros. Akira, tras conocer que su hermano desaparecido se encuentra en aquel sitio, decide partir de inmediato para traerle de vuelta.

Datos Técnicos :

Título : Higanjima
Pais : Japón
Año : 2009
Género : Acción, Terror
Director : Tae-gyun Kim
Reparto : Hideo Ishiguro, Dai Watanabe, Miori Takimoto, Asami Mizukawa.

Crítica : Si, lo se, el vampiro del poster parece un poco piratilla, y de hecho lo es, pero no pasa nada, es así como le gusta a los asiáticos hacer a sus personajes. La verdad que a pesar de este detalle, que es simplemente algo gracioso, nos encontramos ante una película bastante destacable y que para nada parece ser lo que es.

Bajo el género de terror, como muchos dicen, se nos pone delante Higanjima. Más que terror podriamos catalogarla también como una cinta de acción, ya que durante la mayor parte de su metraje no dejaremos de ver grandes y gratas dosis de palos a diestro y siniestro.

Como habíamos dicho, un grupo de jóvenes, impulsados por una bella y misteriosa mujer, se adentran en el corazón de una extraña isla que está habitada totalmente por vampiros. Akira, lider del grupo, tiene una misión prioritaria : salvar a su hermano desaparecido. En todo momento el argumento va avanzando de una manera frenética, llevando todos y cada uno de sus momentos de manera muy ágil, cogiendo así un ritmo magnífico que en ningún momento te permitirá dormirte ante las distintas situaciones que se dan a lo largo de la peli.

Disfrutaremos en todo momento de grandes batallas muy bien logradas y coreografiadas, y repletas de fantásticos efectos visuales, que hacen de esta cinta un producto muy rentable y placentero de ver. La agilidad con la que se desenvuelve toda la cinta dota a la película de unos momentos expléndidos y de una historia llevada a la perfección y que para nada te esperas. La isla tiene sus secretos, los cuales se irán desvelando según avanza el film, haciéndola poco previsible y fácil de disfrutar.

Quizás, por momentos, los vampiros parecen ser un poco atontados, pero como bien he dicho ya bastantes veces, todo esto se ve corregido por la gran forma en la que es llevada la película. Es mejor que lo veais vosotros mismos, ya que merece muy mucho la pena de ver, y que hasta es posible que os quedeis con ganas de más. Aún así, en los momentos finales se flipan un poco, pero es que esta cinta debía tener momentos así.

Recomendable en todo momento, es fácil que te entretenga y sobretodo te atrapa la historia en cada uno de sus minutos. Buenas escenas de acción, algún que otro toque cómico, efectos visuales fantásticos y bastantes decentes actuaciones. ¿Que más se puede pedir?

Nota : 7.5/10

Trailer :


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates