Jeeja Yanin


Jeeja Yanin, también conocida como Yanin Vismitananda, se dió a conocer gracias a Prachya Pinkaew y su peliculón Chocolate. Esta pequeña - de estatura - chica, nació un 31 de Marzo de 1984, en Bangkok, para así deleitarnos años más tarde con una gran película de artes marciales como lo fue la anteriormente mencionada.

Yanin, que se sabe bastante bien poco de ella, sostiene el tercer Dan de Taekwondo, convirtiéndola así en casi una experta en el arte marcial. Además de Taekwondo, se vió obligada a practicar diferentes estilos de combate para poder mejorar personalmente y desempeñar su papel a la perfección. Así fue como la descubrió Pinkaew y la llevó al estrellato con su película de estreno. Tiempo más tarde le siguió " Raging Phoenix ", que aunque no fuese tan buena como su anterior, también había que destacarla porque hacía mejorar a la actriz en otros aspectos a parte del marcial.

A día de hoy, ya podemos decir que comparte pantalla con Tony Jaa -más bien pronto-, y es que en los apenas 3 años que lleva en el cine ya se ha hecho un hueco entre los grandes, exigiéndole así lo que a todos los mejores se les pide, calidad y demostración en sus películas. Ella es destacable, esperemos que no decaiga.

Curiosidades :

-Tuvo que dejar la escuela durante cuatro años. Dos para entrenarse y otros dos para filmar su primera película.

-En su preparación, se vió obligada a practicar otras artes marciales para poder llevar a cabo su papel a la perfección.

-En su primer papel, tuvo que desplazarse hasta una escuela de Autistas para intentar plasmar su caracterización durante todo el rodaje de Chocolate.

-Reconoce que lo pasó mal en distintas ocasiones durante su primera película. La presión del personaje Autista era grande, tenía que tener muchos cambios de personalidad en poco tiempo.


1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Felicidades a Jeeja en su boda y sus cinco meses de embarazo.

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates