Running Man



Título : Running Man 
Pais : Corea del Sur 
Año : 2010-2012    
Género : Comedia 
Compañía : SBS 
Capítulos : 128+ ( En emisión ) 

¿ De que trata Running Man ?  

Running Man es un programa donde la comedia reina en un sinfín de graciosas pruebas en cualquier lugar del pais, cuya pérdida les llevará a ser castigados de humillantes maneras. 

El elenco que forma Running Man está elegido de una manera majestuosa porque cada uno de ellos aporta de una determinada manera su granito de arena, siendo todos al final una auténtica bomba de relojeria. Junto a ellos, cada semana recibirán uno o más invitados, siempre famosos, que se unirán con el fin de conseguir realizar las distintas pruebas que un magnífico equipo de guión/producción se curra a lo largo de las semanas. 

¿ Como me convencerías para ver este Variety ? 

Una vez más, esto va a ser lo más facil de conseguir. Si te gusta reirte, y además a carcajadas, y encima disfrutas viendo a caras conocidas hacer distintos tipos de pruebas, este va a ser tu programa sin duda alguna.

Running Man tiene un toque que a muchos otros les falta. No solo su equipo al completo participa en todo el Variety Show, si no que cada uno de ellos siempre se saca una genialidad de la manga que produce que quieras seguir viendo el próximo episodio. Muy raramente este show podría llegar a aburrirte, porque con los distintos protagonistas que tenemos, la risa es 100% asegurada, aportándote multitud de situaciones increiblemente graciosas.

A mi, en realidad, me costaría mucho decir algo negativo a este impresionante Variety. Las bromas, que se suceden a cada paso del programa, copan todas y cada una de las virtudes de este programa. Además, por si parecía poco, la reinvención de los guionistas del programa es sublime, presentándote cada dos por tres unas sorpresas sacadas de una mente muy ingeniosa. La manera con la que te dejan con la boca abierta es nuevamente sorprendente, porque lo consiguen con una facilidad espasmosa.

Y si querías algo más, ya con el programa asentado, todo el elenco es llevado a otros paises, donde son recibidos con un éxito tremendo, como si fuesen auténticas estrellas de cine, pero esto es mejor que lo veas con tus propios ojos...

Podría hacer una entrada eterna sobre este show, porque me quedo con ganas de decir muchas cosas, pero prefiero que seais vosotros los que os deis cuenta de lo grande que es!

¿ Entonces, qué nota merece ? 

¿ En serio hace falta dar una nota ? Creo que está muy clara. Es un 10 como una casa, porque encima que te hace aprender y conocer personajes y lugares fantásticos, te ries como pocas veces te vas a reir.

Un pequeño consejo :

Para aquellos que esteis dispuestos a verlo, si aún no lo habeis hecho -cosa que dudo- existen unos cuantos " fansubs " que realizan un trabajo magnífico. Os voy a recomendar los dos mejores que hay, y que por este orden son ( en inglés, en español juraría que no hay ) :

-iSubs : Traducen absolutamente todo lo relacionado con lo que sale en pantalla, y aunque tardan más en sacar sus episodios subtitulados que el otro " fansub ", realizan en general un mejor trabajo.

-Kshownow : No traducen todo al completo aunque si lo más importante, aunque con el paso del tiempo han mejorado mucho el subtitulado de todo. Son los que más rapido sacan los episodios, pero también los que los subtitulan de un modo más corriente ( y con esto me refiero a la utilización de pocos colores diferenciables en cuanto a textos, aunque vuelvo a repetir, han mejorado mucho ).

13 comentarios:

  1. raitoringo dijo...:

    Hay algun fansub en español que lo subtitule?

  1. Batu dijo...:

    Habían un par de Fansubs españoles que lo subtitulaban, pero solo subtitularon como mucho dos capitulos sueltos y dejaron el proyecto. Así que, a dia de hoy, me parece que no hay ninguno en español que lo haga, o por lo menos yo no lo conozco.

  1. raitoringo dijo...:

    Que lastima! Gracias de todos modos!

  1. Anónimo dijo...:

    pues yO ya he vistO varios capitulos sub español de running man, y son bastantes... les recomiendo buscar en dailymotion.com, ahi encontraras varios capitulos subtitulados en español...

  1. Batu dijo...:

    Es genial saber eso, gracias por la información!

  1. Anónimo dijo...:

    Yo quiero armar un grupo para subtitular los capitulos en español pero subirlos por viki, si alguien se anima avisenme http://www.facebook.com/flavia.romerodiaz

  1. Batu dijo...:

    Buen proyecto el tuyo Flavia!! seguro que muchos estarán interesados, espero que tengas suerte, intentaré darte publicidad ;)

  1. Minerva dijo...:

    Woow estaria genial que los subtitularan en español porque mi ingles aun es muuuuuy basicoo & este programma me encanta.. he visto unos cuantos asi que Fighting ! & espero que su proyecto sea exitosoo :3

  1. Batu dijo...:

    La verdad que no ver el programa por no saber inglés es una pena, porque merece mucho la pena, esperemos que no tarden mucho en subtitularlo en español, es lo mejor!

  1. Anónimo dijo...:

    gracias por los subtitulos :)

  1. araceli garcia dijo...:

    hay alguno donde sbtitules en español con los capitulos completos

  1. Unknown dijo...:

    si a alguien le interesa aquiestan las gran mayoria de capitulos subtitulados y ahi uno que otro que falta por resubir https://www.facebook.com/media/set/?set=a.168534493303256.1073741828.168525269970845&type=3

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates