Zombie Ass, Toilet of the Dead



Un viaje en busca de un parásito se complica cuando éste es consumido. Los males que provoca no serán más que el comienzo de algo mucho peor.

Datos Técnicos :

Título : Zombie Ass : Toilet of the Dead
Pais : Japón
Año : 2012
Género : Comedia - Gore - Terror
Director : Noboru Iguchi
Reparto : Midori Aoyama, Asami, Danny, Takeo Gozu, Yukihiro Haruzono, Cay Izumi

Crítica : La leyenda de Iguchi y sus bizarradas con el paso del tiempo se va extendiendo. Ya llega un momento en que no sabemos cual será la próxima idea que el director querrá que vea la luz, porque después de unas tantas, y sobretodo con esta, con los zombies del aseo, ya no se como nos va a poder sorprender.

Zombie Ass es una de esas películas de la mano de Noboru que no sabes como tomártela según pasan los minutos. Por momentos da la sensación de querer tirar para adelante con la cantidad de elementos que tiene, pero por otra, tambien parece quererse empezar a hundir llegado un punto concreto.

Cuenta con unos minutos iniciales que pueden llegarnos a hacer creer que nos encontramos ante otra de esas joyas del director, donde nos vamos a romper a reir en cualquier momento y sobretodo donde vamos a ver gore y bizarradas a tutiplén, y aunque esto se cumple, no es del todo cierto. Su correcto inicio causa en la cinta un tono más pausando tiempo después, llegando a presentar un tramo bastante aburrido, donde cansa ver lo que vemos una tras otra vez y donde las ideas parecen haberse acabado. Eso si, al final vuelve retomar el vuelo, de cierta manera, pero está claro que ya es tarde para arreglar todo lo anterior.

La cinta es gore, eso no vamos a discutirlo, y claro, lleva el sello de Iguchi en todo momento. Incluso puede llegar a dar auténtico asco con ciertas escenas que para nada son agradables a la vista. Peca mucho de repetir lo mismo una tras otra vez, error bastante importante, aunque claro, la película va de eso, no podían hacer mucho al respecto, sinceramente.

Y por lo general, para ir finalizando, nos encontramos ante una cinta muy normalita tirando para floja dentro de lo que a Iguchi se refiere. Tiene lo que tiene que tener, pero en ocasiones aburre, y eso no puede ser. Es graciosa, indudablemente, pero eso no ayuda a que la película despegue en ningún momento ya que, como parece ser, se queda estancada en un barrizal repleto de mierda -nunca mejor dicho-.

Nota : 5.5/10

Trailer :

2 comentarios:

  1. Kakotov dijo...:

    Iguchi no tiene comparacion!!!

    creo que claramente tienen mejores.

  1. Batu dijo...:

    Si, las tiene bastante mejores, pero sus altibajos tenía que tener! Gracias por comentar!

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates