Gothic and Lolita Psycho, entretenida mezcla



Después de que Yuki viese morir a su madre y casi a su padre, decide emprender una atroz caza sobre todos y cada uno de los que en su momento cometieron ese delito.

Datos Técnicos :

Título : Gothic and Lolita Psycho
Pais : Japón
Año : 2010
Género : Acción, Terror, Frikada
Director : Gô Ohara
Reparto : Rina Akiyama, Ruito Aoyagi, Asami.

Crítica : La verdad que hasta ahora no me había atrevido a ponerme una película de este tipo, y este momento ya ha llegado. No le tenía mucha fe a este género de frikadas asiáticas, pero debo decir que a partir de ahora veré más de una que me pueda encontrar, aunque también tengo que decir que posiblemente haya tenido cierta suerte al haber elegido esta como primeriza.

De lleno ya en el meollo en cuestión, todo comienza cuando a nuestra protagonista le atacan donde mas le duele, la familia. Enfundada en un traje gótico medio lolita y un paraguas multiusos como arma a utilizar, emprende un viaje directo en busca de los asesinos de su madre. La venganza es su primer objetivo, desea la muerte de ellos como nadie, y es lo que le mueve a cometer actos violentos sobre aquellos que osaron acabar con la vida de su madre.

Visto así, puede provocar cierta gracia y puede hacer que ni de coña te plantees ver semejante engendro, pero es muy probable que te lleves la misma sorpresa que me llevé yo. Es una película que va cuesta abajo en el sentido de lo directa que es. Todo ocurre ya, al momento, sin historietas de por medio ni tonterias. Tú matas a mi madre y yo ahora me " disfrazo " y empiezo a cargarme absolutamente a todos, sin piedad alguna, y de manera auténticamente destacable. En eso se resume la peli, no vas a encontrar otra cosa que no sea esa, y se agradece en mayor parte que vaya directamente a lo que el público espera.

Veremos acción en todo momento. La peli no descansa ni para tomarse una cerveza, haciendo que su ritmo esté llevado de una manera muy hábil convirtiéndose así en un derroche de sangre y desmembraciones. No veremos respiros, y si nos ponemos así casi ni diálogos, viendo en todo momento como nuestra protagonista se enfrenta a los susodichos. Es gore, tiene acción, tiene cierto terror, es muy cómica, y lo mejor es que logra entretener de principio a fin, algo que todos buscamos en una película.

Se deja ver fácilmente, y a pesar que a simple vista parezca una frikada mayor sin tapujos - que lo es -, es una peli más como cualquier otra y que divierte en todo momento. Eso si, si decides verla hazlo sabiendo que no es una obra de arte, y que debes reirte con ella, no esperes una gran joya porque si no te vas a decepcionar, pero cumplir cumple en todo momento.

Nota : 6.5/10

Trailer :


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates