My Girlfriend is an Agent, como los Smith



Una pareja de novios se esconden mútuamente sus identidades. Una es una agente secreta, mientras que el otro pretende ser un agente encubierto. Esto les llevará a mentirse constántemente hasta el punto de dejar su relación. Tiempo más tarde se vuelven a encontrar en una misión donde comparten enemigo, reavivando el amor que se perdió en su momento.

Datos Técnicos :

Título : My Girlfriend is an Agent
Pais : Corea del Sur
Año : 2009
Género : Acción - Comedia - Romance
Director : Sin Tae-ra
Reparto : Kim Ha-neul, Ryoo Seung-yong, Kang Ji-hwan

Crítica : Visto lo visto, está más que claro que nos encontramos ante otra versión de la archiconocida Sr y Sra Smith. En esta ocasión no veremos a Brangelina en acción, pero si que puedo decir que el nivel que mantiene la pareja asiática en la cinta no es para nada malo, es una de las cosas que cabe destacar.

La peli ya comienza mostrándonos que una de las tramas principales que se va a desarrollar va a ser la relación amorosa que existe entre la pareja de superagentes en cuestión. Aunque en ciertos momentos este aspecto se queda en un segundo plano, si que podremos ver como el afecto que existe entre ambos personajes predomina sobre todo lo demás. Esto para nada tira la peli por los suelos, es más, yo diría que enriquece una serie de situaciones que se van viendo a lo largo del metraje.

Uno de los puntos importantes de la cinta es ver como se ocultan uno a otro lo que realmente son, provocando multitud de situaciones muy cómicas. Él, además, yo creo que es un personaje mucho más logrado que ella. No es un superagente en realidad como su novia, si no que trata de ser agente encubierto pero nada le sale bien, cada vez que tiene que hacer algo mete la pata hasta el fondo.

En el aspecto de la acción, digamos que tiene y bastante, no le falta en ningún momento. Todo se ve combinado de manera excelente, mostrando así repetídamente escenas en las que nos toparemos con los tres géneros que nos porta la cinta, y que hace que ésta resulte llevadera y sobretodo muy cómica.

En general, no me considero fan de este tipo de películas, pero tampoco puedo decir que me haya desagradado en gran parte. Me lo he pasado bastante bien y me ha recordado a la gran peli que en su dia fue Sr. y Sra. Smith. Si puedes darle una oportunidad dásela, seguro que te diviertes.


Nota : 6/10

Trailer :


4 comentarios:

  1. Battosai dijo...:

    A mí me pareció una chorrada de película, aunque reconozco que tiene sus momentos y que, en general, se deja ver.

  1. Batu dijo...:

    A pesar de que no son de mi estilo las pelis " cómicas ", esta, como tu dices, se deja ver. Mañana si que toca una más a mi gusto, y que la verdad la vería 40 veces más y no cambiaría mi opinión sobre ella :)

  1. Anónimo dijo...:

    A mi también me gustó. No es nada del otro mundo, pero es bastante entretenida y amena ^^

  1. Batu dijo...:

    Lo importante es que entretenga, yo creo que todos nos conformamos con que tenga eso por lo menos :P . Hay cada peli por ahi suelta que madre mia, duele a los ojos verla jajajaja

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates