The Beast Stalker, una tortura fictícia



Un exitoso policia sufre un accidente en el que se ven envueltos terceras personas, quedando su nombre manchado para siempre. Este suceso cambiará su vida por completo, así como la de su alrededor, que tendrá que afrontar la sensación de vivir nuevamente el pasado.

Datos Técnicos :

Título : The Beast Stalker
Pais : Hong Kong
Año : 2008
Género : Acción - Thriller
Director : Dante Lam
Reparto : Nicholas Tse, Nick Cheung, Jingchu Zhang, Pu Miao, Kai Chi Liu

Crítica : No, no os asusteis, lo de tortura fictícia no va para nada porque la película sea una completa basura, si no por todo lo contrario en realidad. Lo que sucede dentro de los personajes, tanto como lo que ocurre fuera de ellos, marcan por completo el devenir de una cinta plagada de acción Hongkonesa a la que estamos muy acostumbrados, además, de la mano del gran Lam.

The Beast Stalker no destaca realmente por presentarnos un argumento muy novedoso, si no que nos cuentan algo repetido en multitud de ocasiones. Pero esto no significa que la cinta tenga un traspiés importante, para nada, porque para eso ya teniamos a Dante como director, y a un elenco de actores como Tse y Cheung para levantar lo repetido y hacerlo increiblemente entretenido. 

De esta manera, la película tiene un arranque fulgurante. Tras ocurrir lo que ocurre, que marca como ya veniamos diciendo el camino completo de lo que estamos por ver, no paramos de ver un trabajo muy curtido y bien realizado. En todo momento tenemos esa sensación de querer saber más, de saber porque se crean ciertos vinculos entre personajes, y sobretodo de conocer de que forma le van a dar final a esta obra de acción. No podemos decir que tenga momentos aburridos, porque siempre ya sea por un lado o por el otro, nos encuentran algo que enlazan la historia y la continuan de una manera espectacular.

Sin embargo, y esta vez para bien, tenemos que destacar a los personajes que protagonizan la cinta. Llegado un momento, que tardamos poco en ver, hace que todos y cada uno de ellos experimenten un cambio radical que marcará su persona fisicamente como psicológicamente para el resto de la cinta. Esto consigue crear en la cinta una ambientación genial, ya que observando los cambios que se han producido en ellos, y las situaciones que esto crea, hace darte la sensación de estar siguiendo en todo momento los sucesos que se nos van dando. En este apartado, sin duda, la película merece un 10, como los actores que interpretan sus papeles, que gracias a ellos la cinta vuela en vez de rozar el suelo constantemente.

Aún así, si que vamos a decir una vez más que es sencillo perderse. Por lo menos es la sensación que a mi me ha dado, ya que a veces no sabía muy bien por donde estaban tirando ni que tenía que ver ciertas situaciones que ocurrian. En ocasiones las cosas no las dejan claras, y eso puede llevar a una confusión bastante importante, dejándolo todo para el final provocando la sorpresa facilmente. Es un recurso muy utilizado, pero que en mi opinión, esta vez, no está muy bien aprovechado porque hacen falta datos para reengancharte con facilidad a la cinta.

Para concluir, Dante Lam una vez más realiza un muy buen trabajo, encabezado por dos pedazo de actores y una actriz sobresaliente, que nos mantendrá en todo momento -o casi todo- en tensión y viviendo la historia lo más cerca posible, con unos momentos entrañables y muchos otros plagados de accion.

Nota : 7.4/10

Trailer : 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates