Video Clip, podría haber sido mejor



Un grupo de personas, cuya obsesión es robar videos privados de móviles, no cesará en colgar multitud de videos en la red sin permiso alguno. Pronto, alguien comenzará a acecharles y la amenaza se convertirá en un auténtico terror.

Datos Técnicos :

Título : Video Clip
Pais : Tailandia
Año : 2007
Género : Terror - Thriller
Director : Pakphum Wonjinda
Reparto : Ngamsiri Arsira-Lertsiri, Warot Pitakanonda, Nuttapong Tangaksam

Crítica : Engaños, engaños y más engaños. Se supone que en un principio nos encontraríamos ante una cinta totalmente de terror, y una vez completamente vista nos damos cuenta que de terror tiene poco, bueno, digamos la verdad... toda la película es un horror, pero de lo pesada y aburrida que se hace.

Para empezar, y aunque parezca que el argumento está bastante claro, también engaña a simple vista. Yo por lo menos, no se si es porque estaba medio dormido o porque eran altas horas de la noche, pero desde su primer minuto no sabes por donde van a ir los tiros. Y vosotros direis... " pero eso no está del todo mal no? ". Claro que no, pero cuando la cinta está bien lograda, no como en este caso que es todo un impresionante caos que no hay quien se meta en la historia y ni si quiera intentar seguirla apenas de cerca.

Con el paso de los minutos se van sucediendo escenas que no sabes que pintan ahi, que tampoco sabes que significan y que menos aún sabes si tienen algo que ver con el paso de la película. Y ahí no acaba todo, nos encontramos con la mayoría de cosas mal hiladas, partes del largometraje parecen estar pegados sin más y que dan la sensación de no tener absolutamente nada que ver en ese momento, y sobretodo, un 40% de la película es completamente inutil, digna de ser eliminada y rehacerla de nuevo.

Sin embargo, y por destacar algo que pueda merecer la pena, es la forma con la que toca el mundo en el que vivimos hoy en dia, donde los móviles son una fuente importante de información y de videos privados robados. Por lo menos han intentado mostrar que de algun modo no es bueno hacer este tipo de cosas, pero que evidentemente, como el que se dedica a traficar, tiene que haber de todo en el mundo. Es un negocio más, que en la mayoría de casos es dificil de parar y que cada vez tiene más adeptos, porque ya no es solo gente normal y corriente la que se muestran a los ojos de todo dios, si no que cada día encontramos en estos videos más y más rostros famosos.

Para terminar, no se, puede que me haya pillado en un momento de aburrimiento total, pero es que esta película no tiene alma, ni si quiera tuvo pensado tenerla nunca, y es que para tirar el tiempo ya lo tiro haciendo otras cosas. Creo que puedo aventurarme a decir que es una de las peores películas de " terror " que haya podido ver, porque de terror tiene poco, como bien dije al principio, el terror es toda la cinta de lo mala que es. Si la quereis ver o no, bajo vuestra responsabilidad, en unos sitios dicen que está promedio, en otros no, esto no es más que una simple opinión de un aficionado.

Para mi, a la basura, luego a la hoguera y si hace falta vamos al pasado y evitamos que películas como estas salgan a la luz, y que conste, se que las hay peores.

Nota : 3/10

Trailer :


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates