La unidad de policia de drogas comandada por Yash, se verá en una encrucijada cuando un terrible y vengativo capo de la droga busca acabar con todo su equipo.
Datos Técnicos :
Título : Force
Pais : India
Año : 2011
Género : Acción
Director : Nishikanth Kamat
Reparto : John Abraham, Genelia D'Souza, Vidyut Jamwal, Raj Babbar, Mohnish Bahl
Crítica : Recuerdo que hace no más de 2-3 semanas empecé mis andaduras por el cine Bollywoodiense, encontrándome con grandes sorpresas como lo fue Shaitan, y ahora me topo con esta otra que también cabe destacar porque la verdad es que está muy por encima de muchas otras cintas de acción que vemos a día de hoy en el cine.
Y es que Force no destaca precisamente por su argumento peliculero y que nos conocemos de pe a pa. Los elementos que envuelven a toda la producción la hacen majestuosa, impresionante, destacable y sobretodo muy llevadera. Como hemos podido observar, ya de primeras, con su poster y posteriormente con el trailer, estamos ante un " The Rock " que no vacilará a la hora de repartir y estampar sus musculadas articulaciones a cualquiera que se le ponga por delante.
Por un lado, destacar enormemente el trabajo realizado con el montaje de la película al completo. Desde un primer momento, la cinta avanza a un ritmo trepidante, intercalando con una maestría más que demostrada escenas amorosas e incluso cómicas que calan en el espectador de una manera espectacular. No se paran a pensar absolutamente nada, es decir, nos enseñan en todo momento lo que queremos ver y lo combinan excelentemente permitiéndonos a nosotros, los consumidores, disfrutar cada minuto del largometraje.
Por otro lado, y es por esto que Force no ha obtenido más puntuación desde mi punto de vista, las actuaciones -sobretodo del protagonista- y las coreografías son muy poco creibles. Están bastante mal hechas, el sonido que desprende cada puñetazo está bastante mal conseguido, y además, en la mayoría de ocasiones se puede observar como el golpe que se han propiciado no ha sido asestado, es decir, está tan mal actuado que se nota que el puñetazo se ha quedado a 3 kilometros de la cara o de la parte del cuerpo de la persona. Además, John Abraham, no está muy acertado en su papel. Es un tipo duro, musculado, que le va bien lo de pegar golpes, pero se le ve muy sobreactuado. Hace un papel bastante correcto, pero se nota que le faltan varias clases de actuación. Decir también que hay un par de " bailecitos " que sobran y que rompen un poco la estética de la película.
Pero en realidad, la mayoría de estos fallos son suplidos por una excelente interpretación de nuestra chica " Bond "-increible belleza por cierto- y por encima de todos de nuestro malo malote que hay que tenerle muy en cuenta para futuras producciones, porque tiene calidad y se nota. En cuanto a ella, adopta un papel muy carismático, dotando en todo momento a la cinta de humor y de ese toque amoroso que cualquier película hoy en dia tiene. En lo referido a él, nuestro antagonista, es un personaje interpretado casi a la perfección. Nos muestra su lado más oscuro, es vengativo, su actuación es fantástica y se desenvuelve a nuestros ojos magníficamente. Sin duda, uno de los aciertos es él.
Para concluir, estamos ante una muy buena película de acción, que ha sido montada a la perfección y que en todo momento se ha sabido que hacer con ella y como manejarla de manera que podamos disfrutarla 100% durante sus 130 minutos de duración. Por mi parte, si no fuera por esos pequeños -pero muy tontos y significantes- elementos, la película sería una de las grandes sin duda alguna. Aún así, supera con creces a muchas grandes producciones de acción. Recomendada.
Nota : 7.8/10
Trailer :
0 comentarios:
Publicar un comentario