The Beast, la bestia que no fue tan bestia


La hermana de un militar es secuestrada por una banda de mafiosos que quieren emplearla para realizar cintas pornográficas. Este, avisado por los amigos más cercanos de ella, decide emprender una feroz cacería.

Datos Técnicos :

Título : The Beast
Pais : Corea del Sur
Año : 2011
Género : Thriller
Director : Hwang Yoo-sik
Reparto : Jeong Seok-won, Jeon Se-hong, Nalie Lee, Kin Yeong-hoon

Crítica : Muchas son las decepciones que podemos llevarnos a lo largo del año. Unas veces es porque esperamos mucho de una película de la que se ha hablado mucho, y luego nos llevamos un gran chasco. En otras ocasiones, simplemente es porque son malas de por si y no merecen ni ser nombradas. Esta se encuentra en el caso de las primeras, por lo menos desde mi punto de vista.

No tarda en arrancar apenas unos minutos la linea a seguir en todo momento. Todo pasa en cuestion de segundos, que, viendo presentados los personajes de golpe y porrazo, nuestro protagonista ya tiene razones más que suficientes para seguir su propio camino en busca de su bien más preciado.

Es un thriller que para nada pintaba mal desde su trailer hace ya mucho tiempo, pero que segun pasan los minutos se va desinflando a pasos agigantados. Titubea desde un principio, sobre todo porque carece de un ritmo apropiado. Casi por completo, todas y cada una de sus escenas parecen estar hechas con un copy paste de lo más corriente, dando la sensación de no preocuparse absolutamente de nada más que de ver al protagonista apalizando gente.

En ningún momento, la película parece despegar por completo, y es que no tiene esa suavidad que los buenos thrillers tienen. No se desarrolla con una clara idea, que a pesar de que su argumento no sea de otro mundo, parece ir tropezando él mismo en la mayoría de sus instantes. Parece una cinta medio enferma, que aunque intenta crecerse por momentos, no llega a ser lo que quisiera ser desde un principio.

Aún así no vamos a decir que sea una auténtica basura, porque tampoco lo es. Tiene sus momentos, y claramente destacables nos encontramos con aquellos que tienen que ver con nuestro protagonista. Él, desde que sale en pantalla, tiene una misión : Pegar palizas. Tiene unas coreografías bastante decentes, y unos golpes contundentes que te hace ser capaz de sentirlos en todo momento, pero tampoco hay que tirar cohetes. Las actuaciones, casi por igual, estan tan limitadas como toda la película en conjunto, aunque bueno, visto lo visto, el estilo de la peli es el que es y no hay que buscar más allá de donde no lo hay.

En resumen, para mi decepcionante, pero se deja ver y se convierte en una película palomitera del monton. Me gusta la acción, y los golpes de estas maneras, pero no tiene mucho más. Podría haber sido infinitamente mejor, pero a pesar de que lo intenta, se queda claramente en el camino.

Nota : 6/10

Trailer :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates