Ir al contenido principal

Girls' Generation and the Dangerous Boys



Título : Girls' Generation and the Dangerous Boys
Pais : Corea del Sur
Año : 2011-2012   
Género : Pedagogía - Comedia
Compañía : jTBC
Temporadas : 1

Como me faltaba ya por iniciarme también en el mundillo de los Variety, pues que mejor que con una pequeña ( espero ) reseña de este mismo. Decir que he visto varios Shows diferentes, y que tengo aún pendiente de colgar el de " Running Man " -demasiado grande para darle tan pocas palabras-, pero este me pareció el más adecuado porque puedo contarlo prácticamente casi todo en un espacio de tiempo determinado. Espero que vosotros también lo disfruteis tanto como yo!

¿ De que trata Girls' Generation and the Dangerous Boys

- Cinco chicos de Corea, muy problematicos, no llevan la vida que deberían llevar. Las chicas de SNSD, por primera vez en sus vidas, harán de mentores e intentarán enseñarles el camino a seguir a estos jóvenes sin futuro.

En el camino de todos se toparán sueños rotos, metas indefinidas y problemas personales que hasta ahora no habían sido capaces de solucionar. La ayuda de las chicas será el punto a favor que tendrán estas 5 personas para levantar el vuelo en un mundo del que aún son participes pero que ellos no lo ven así. Su corta edad, entre 17-19 años, les hace tener una mentalidad gamberril que en más de una ocasión dejará sorprendidas a sus mentores.

El show, por así llamarlo, se desarrolla en un edificio especializado donde realizarán una serie de pruebas que servirán para indicarles el camino a seguir. Durante semanas, y como hemos dicho, con la ayuda escalonada de SNSD, estos chicos volverán a recuperar la ilusión por labrarse un futuro digno.

¿ Como me convencerías para ver este Variety ?

- Esto sin duda alguna es lo más facil de todo. A parte de lo descrito anteriormente, el show tiene una peculiaridad especial.
 
En todo momento vemos la otra cara de SNSD, es decir, la que poco se conoce. Las vemos actuar muy naturalmente y ayudando a los chicos en lo máximo posible, dejando esa faceta personal y famosa que de por si ya tienen. Además, si a eso le sumas la actitud más que picante y graciosa de algunas de las chicas obtienes un resultado fantástico.

Los chicos, por su lado, son los que más ponen de su parte. Es gracias a ellos por lo que este Show tira adelante y te saca la mayoría de carcajadas. Las actitudes, problematicas pero muy cómicas, harán el deleite de los espectadores. Durante todos los capítulos te sientes en sintonia con todo el show en general, y lo mejor es que no dejas de reirte, porque estos chavales se las gastan bien.

Y si, como era de esperar, destaco un par de integrantes de SNSD, que sin duda alguna son las que más sorprenden y las que más se meten en el show. Se trata de Sunny y Hyoyeon, dos chicas que sacan todas sus armas para hacerlo todo más fácil y que son las que mayor peso llevan en todo momento. No solo en el aspecto de mentor, si no en el personal, porque se ve a la perfección como sacan su " yo " más profundo y lo expresan sin ningún tipo de pudor, además de saber como picar a los chicos en los momentos necesarios. Un 10 para ellas dos.

¿ Entonces, qué nota merece ?

- Me ha gustado, mezcla muchos temas y vemos cosas que de otra forma es imposible ver, así que me aventuro a darle un 8.

Entradas populares de este blog

[Ip Man vs 10 Cinturones Negros] Realidad o Ficción?

*CONTIENE SPOILERS*, aunque sea de mera opinión!

Hace no mucho, haciendo una revisualización de esta gran película, junto a unos amigos que no habían tenido la oportunidad de verla -no son muy amantes del cine oriental-, y tras ver este devastador combate, surgió la siguiente disputa :

- ¿Es posible que un maestro de la talla de Ip Man fuese capaz de ganar un combate en la realidad contra 10 cinturones negros a la vez?

Las respuestas fueron muy variadas de hecho. Unos decían que era completamente viable este combate, que era más que probable que Ip Man saliese vencedor, aunque con alguna que otra magulladura. Eso si, luchando uno contra uno, ya que siendo un maestro buscaría en todo momento la manera de ir quitándoselos de encima poco a poco.

Por otro lado, otros dijeron que ni de broma. Era imposible que una persona sola, junto a 10 cinturones negros de golpe, fuese capaz de ganar el combate. La desventaja es más que vistosa, porque por mucho que tú puedas saber pegar y defender, en …

Dark Water, la marca de Hideo Nakata

Una madre y su hija de 6 años se ven obligadas a mudarse a un apartamento un tanto inquietante. Los distintos desperfectos del lugar hacen sospechar a la madre, pero nunca podría imaginarse que las cosas van más allá de lo que ella piensa.

Datos Técnicos :

Título : Dark Water
Pais : Japón
Año : 2002
Género : Drama - Terror
Director : Hideo Nakata
Reparto : Hitomi Kuroki, Rio Kanno, Mirei Oguchi, Asami Mizukawa, Fumiyo Kohinata

Crítica : Dark Water es una de las tantas películas que han sufrido un remake, y que en realidad, podemos decir que no le ha sentado del todo mal. A su vez, también tenemos que contar que se trata de una obra " clásica ", y que, a dia de hoy, puede que no sea lo mismo que fue en su momento.

Hideo Nakata así quiso intentar volver a repetir el éxito cosechado con The Ring. Aunque no le salió del todo mal, ya que cosechó unas críticas absolutamente geniales, la película se asemeja mucho a la anterior mencionada. Usa en todo momento el mismo tipo de terror, …

Helpless, ayuda sin rastro

La prometida de un exitoso veterinario desaparece sin dejar rastro justo un mes antes de celebrarse su boda. Sin saber el motivo, el hombre la buscará sin cesar para conocer toda la verdad sobre ella.

Datos Técnicos :

Título : Helpless
Pais : Corea del Sur
Año : 2012
Género : Thriller
Director : Young-Joo Byun
Reparto : Seon-gyun Lee, Min-hie Kim, Seong-ha Jo, Byeol Kim, Duek-mun Choi

Crítica : Basada en una exitosa novela de Miyuki Miyabe, conocida como All She Was Worth, es de donde esta cinta de misterio, con ecos de thriller, toma todos los pasos necesarios a seguir para convertirse en un produco digno de ser visto.

Helpless te atrapa con mucha facilidad desde sus primeros minutos. No titubea para nada, sabe a donde quiere llegar y hacia donde dirigirse, con una historia que no tarda absolutamente nada en arrancar y donde ya podemos asentar nuestras propias opiniones de lo que está sucediendo o de lo que está por ocurrir.

La genialidad de este largometraje se encuentra en la gran ma…