Algunas modificaciones en el blog


Bueno, esta entrada era para informar un poco a todos los lectores del blog que he pensado en realizar unos cuantos cambios en la página sobretodo por falta de tiempo. En primer lugar, y el más destacable que a su vez me toma más tiempo, es el de reseñar los doramas capítulo por capítulo. A partir de ahora digamos que haré una crítica completa de la serie en cuestión, dandoos una clara idea de lo que vais a ver a lo largo del dorama. Por poner un ejemplo, la primera ha sido Little Girl K, y esa es la estructura que voy a seguir a partir de ahora, que espero que os guste más que la anterior.

Uno de los Doramas afectados por este cambio es sin duda Liar Game, que tenía hasta el cuarto capítulo reseñado pero bueno, he finalizado a dia de hoy de verla y con su corta duración realmente hay poco que sacar, y es uno de los motivos también que me ha llevado a realizar este cambio. Pronto publicaré este dorama al completo, en una sola entrada, y claro está sin spoilers, como todo el blog.

Realmente el cambio más importante es este, los demás son casi insignificantes a la vista del lector! Por último destacar que nos centraremos bastante más en las críticas de películas y doramas ( aunque ya llevamos un tiempo así ), dejando un poco de lado el apartado de noticias, que intentaremos actualizar con aquellas más importantes - o destacables - que vayan saliendo.

Y que no se me olvide!, pronto nos adentramos en el terreno de los Variety Shows, estrenando sección The Running Man, que actualmente sigue emitiéndose y que no tiene desperdicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates