Legendary Assassin, contundente asesino



Un capo de la mafia es asesinado y su cabeza desaparecida. La policia comienza a investigar y todo recae en un apacible hombre que parece evadirles por allá donde les encuentra.

Datos Técnicos :

Título : Legendary Assassin
Pais : Hong Kong
Año : 2008
Género : Acción
Director : Wu Jing
Reparto : Wu Jing, Celina Jade, Alex Fong, Mark Cheng, Tin Kai-man, Lam Suet

Crítica : Lo que pudo ser y lo que fue a medias es como podemos calificar esta cinta. Sin duda alguna nos encontramos ante una película palomitera de fin de semana pero con un toque más de calidad sumado. Sobretodo, los amantes de las artes marciales y las bellezas en pantalla, van a disfrutarla mucho más que cualquier otra persona.

Wu, que interpreta a un asesino con un objetivo principal, viaja a un pueblo para acabar con la vida de un peligroso mafioso y llevarse con él su cabeza. Por el camino, y antes de poder llevar a cabo por completo su misión, se topará en su vida una hermosa mujer que hará que todo cambie en muchos sentidos. Los secuaces de la victima de nuestro protagonista irán tras él para tomar aquello que fue quitado sin permiso.

Con un argumento muy regular y bastante justo para lo que es, la peli empieza a dar sus primeros pasos. A pesar de no encontrarnos con una historia muy desarrollada o muy currada, si que podemos decir que a pesar de su escasez si que es muy efectiva, otorgándonos la sensación de haber visto un producto vistoso que para nada nos a hecho perder el tiempo. Esto, sin duda, es ayudado por las impresionantes coreografías que se marca nuestro protagonista que en la mayoría de ocasiones deja con la boca abierta, sobretodo si lo ves desde un punto de vista poco realista.

Al igual que alabamos las grandes escenas de acción que nos trae este largometraje, vamos a poner un poco verde los parones que hay de por medio, y me explico. Está claro que la belleza de Celina Jade es más que notable, y que es necesario que ella esté en todos lados para dar a la película un aire diferente, pero no se debe abusar de ello. En ocasiones su aparición quita ritmo a la cinta, no por su forma de actuar, que la verdad que es excelente, si no por el cambio de golpe que sufrimos de una escena de acción a una de " amor ". Se hace muy bruscamente, y claro que la culpa no es de la actriz, pero la han usado demasiado para mi gusto.

En general, no es una mala película, tiene unas coreografías impresionantes y que cualquiera las disfrutará como un niño pequeño. Las actuaciones son más que correctas, pero pienso que se debería haberle sacado más partido a esta película, porque potencial tiene, pero de algún modo se han quedado medio estancados por el camino. Destacar la escena final, donde se puede apreciar un claro " guiño " a una de las partes de Matrix, donde se reparten mamporros a diestro y siniestro.

Nota : 6.5/10

Trailer :


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates