Haruka Ayase


Haruka Ayase nació un 25 de Marzo de 1985 en la Prefectura de Hiroshima, Japón. Esta jóven actriz, modelo y cantante, comenzó a hacer sus pinitos en 1999 cuando pasó una prueba para Horipro, una compañía cazatalentos que organizó una caravana que acabó ganando Haruka. A pesar que fue conocida en un principio como la hermana " de ", empezó a darse a conocer mediante dramas y apariciones en TV de manera más habitual. Fue en 2002 cuando fue reconocida a mayor gracias a " Justice ", un cortometraje producido por Jam Films.

A partir de aquí su carrera se vió lanzada al estrellato, participando ampliamente en multitud de dramas así como películas y anuncios de TV. Trabajó como modelo también, y sin olvidar que debutó como cantante el 24 de Marzo de 2006 con el single " Period ". Ha recibido muchos premios a nivel individual, y en diversas ocasiones el premio a mejor actriz de reparto. A dia de hoy se encuentra en activo y se esperan grandes trabajos de ella, ya que tiene la agenda muy pero que muy ocupada.

Ha interpretado muchos tipos de papeles diferentes, como por ejemplo a Ichi, una samurai ciega, o a una cyborg en Cyborg Girl. Sabe acoplarse a la perfección a cualquier rol que le pongan, y podemos asegurar que es una actriz muy prometedora, a ver lo que nos tiene preparado para un futuro próximo!

Curiosidades :

-Haruka Ayase no es su nombre real, fue escogido mediante una encuesta a los fans cuando realizó su debut.

-Su nombre real no se conoce formalmente, aunque la prensa indica que se llama Aya Tademaru.

-Fue descubierta en el vigesimoquinta caravana de búsqueda de talentos de Haripro.

-Es la voz japonesa de Violet Parr, personaje de Los Increibles.
 


2 comentarios:

  1. Battosai dijo...:

    Anda, es solo 3 días mayor que yo ^^

  1. Batu dijo...:

    Batto, sois los dos unos viejales ;)

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates